Buscar este blog

viernes, 4 de abril de 2014

Los varones de papa, los donceles de papi... penúltimo capitulo

Mis queridos lectores... he actualizado mi querida historia, y nada mas ni nada menos que con el penúltimo capitulo... así como lo leen, ya queda solo un capitulo para el terminar, el próximo es el GRAN FINAL FELIZ!!! :) 
Quiero decirles que fue un placer y un honor, a la par que una gran felicidad recorrer este camino con ustedes hasta llegar aquí. Terminar una historia es un trago agridulce, por un lado me pone feliz poder culminar una historia y hacerlo con tantos halagos. Pero por otro lado me pone melancólica saber que dejare estos personajes para seguir con otros, porque la verdad los voy a extrañar.
No los distraigo mas y les dejo el link para que lean el capitulo en cuestión y esperen con ganas el final.
http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=100506&textsize=0&chapter=27

No hay comentarios.:

Publicar un comentario