Buscar este blog

jueves, 9 de enero de 2014

Los Varones de papá, los donceles de papi - capitulo nuevo arriba.

Acabo de actualizar mi fic en amor yaoi, ya esta llegando al final y estamos en los momentos decisivos y mas tensos y dramáticos de la historia.
Espero que puedan leerlo y lo disfruten, tratare de actualizar la semana que viene:

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=100506&chapter=22

Voy a intentar subir imágenes de todas las parejas cuando actualice cada capitulo, si uds quieren compartir alguna pueden hacerlo.

5 comentarios:

  1. Hola espero que te encuentres bien y que pronto sigas todos tus fics la verdad es que todos me encantan y ya estoy desesperada por nuevos capítulos de todas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por preocuparte, estoy bien, tuve un fin de 2013 complicado pero ya esta pasando, ademas me fui de vacaciones, que no sabes como me hacian falta, pero ya estoy de nuevo en el rodeo, lista para terminar las historias que comence.

      Borrar
  2. Me gusto el final, aunque si sentí que te concentraste un poco más al final en las otras parejas que en el SasuNaru, pero aun asi me encanto la historia y disfrute mucho de Madara como padre sobreprotector de Naruto, espero que escribas más historias con ellos, tengo curiosidad de un MadaNaru, o que se repita el papel de padre e hijo.

    ResponderBorrar
  3. Hola espero que estés bien, y quería saber cuando seguirás con tus historias, la verdad es que las extraño mucho.

    ResponderBorrar
  4. No piensas seguir escribiendo, yo extraño mucho tus fics.

    ResponderBorrar