Buscar este blog

viernes, 7 de marzo de 2014

Los varones de papa, los donceles de papi, actualizacion.

Muy buenas noches a todos, despues de varias semanas sin pasarme por aqui les traigo novedades.
Primero mi justificacion... Estaba de vacaciones, me fui a pasar unos hermosos dias en las Sierras de Cordoba, mas precisamente en Villa Carlos Paz, hermoso lugar de mi hermosa Argentina, y como la idea era descansar y divertirme no tenia computadora.
He actualizado mi historia, me falto avisarles de dos capitulos, espero que sea de su agrado.
Estuve buscando una imagen para estos capitulos, queria una de Madara con Minato pero no consegui y vuelvo a mencionar mi nula capacidad para el dibujo ya sea a mano o con la edicion por aqui, de verdad me encantaria saber como hacen esos hermosos montajes en la pc, pero creo que esta fuera de mi alcance, en fin ya no los aburro y les dejo los capitulos.

PD: si alguien tiene una imagen para compartir sabe que sera mas que bien recibida.

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=100506&chapter=24

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=100506&textsize=0&chapter=25

2 comentarios:

  1. Graaacias me gusta mucho este fic espera que cuando lo termines lo pongas en formato de pdf para guardarlo en mi biblioteca

    ResponderBorrar
  2. Hola, hola... Que Tal!!!
    Me encanta tu historia siempre espero ansiosa a que publiques capítulos nuevos!!!
    Y ya que termine esta me volveré loca de emoción esperando el fic que tienes a media de Gaara/Naruto!!! Ahhh ya lo quiero leer...
    Saludos y Sigue Escribiendo... :)

    ResponderBorrar